Delegación Presidencial Provincial de
Chacabuco
2 de Julio de 2021

Trámites

La Delegación Presidencial Provincial (DPP) de Chacabuco, es un Servicio que depende del Ministerio del Interior y Seguridad Pública, que ejecuta su acción en las Comunas de Colina, Lampa y Til Til.

Está ubicada en la Avenida General San Martín N°253 en la Comuna de Colina.

Los Servicios a los que usted puede acudir en esta la DPP son:

Gabinete: es quien atenderá audiencias personales o institucionales, según sean las necesidades, donde podrá agendar reuniones con la autoridad y presentar sus inquietudes.

Departamento Social: este Departamento entrega asesoría e información de los diferentes programas que el Gobierno está desarrollando en apoyo a los chilenos que más lo necesitan, como el Sistema de Protección Social, del Adulto  Mayor, y de más redes sociales.

OIRS: es quien recepciona sus consultas, reclamos y sugerencias. Usted será atendido directamente si el trámite está relacionado con el Servicio, o en su defecto será derivado a la entidad pública o privada que corresponda.

La Delegación Presidencial Provincial de Chacabuco ofrece a los vecinos una serie de atenciones  y beneficios a través de sus departamentos y oficinas, los que no tienen valor económico.

Horarios de Atención: Lunes a viernes de 09:00 – 14:00 horas.

Volver