Delegación Presidencial Provincial de
Chacabuco
Nos anteponemos a las emergencias
18 de Enero de 2024

Nos anteponemos a las emergencias

Como ya es habitual, nuestra Delegación Presidencial Provincial de Chacabuco, está realizando un trabajo coordinado y colaborativo, con los distintos vecinos y vecinas de las comunas que componen el territorio.

Esta vez, y en diversas ocasiones nos reuniones con habitantes de Estación Colina, ubicada en la comuna de Lampa. La idea de estas instancias es conocer la realidad del lugar, revisando los avances en futuras obras que mitigarán la salida del cauce del estero. Recordemos que durante 2023, éste se desbordó provocando diversos problemas viales, afectando a decenas de viviendas del sector.

Para nuestro Delegado Presidencial Provincial, Giordano Delpin “estas conversaciones contribuyen a saber realmente qué es lo que pasa en el sector, para así poder coordinar trabajos y obras que eviten problemas perjudiciales para todos los vecinos y vecinas”.

Estas mesas de trabajo, muy valoradas por la ciudadanía se continuarán realizando durante este año, con el único objetivo de evitar situaciones que alteren la tranquilidad de quienes viven cerca del estero.

Volver