Delegación Presidencial Provincial de
Chacabuco
Trabajamos colaborativamente con las comunidades
5 de Octubre de 2023

Trabajamos colaborativamente con las comunidades

Nuestros Diálogos Ciudadanos de Seguridad Pública han llegado a diversos rincones de la provincia, logrando conocer las realidades de las comunidades.

Saber cómo se sienten y entregarles respuesta en sus requerimientos, es parte del trabajo que hemos realizado durante todo este 2023 en Lampa, Colina y Tiltil. Esta instancia permite que las distintas instituciones trabajen conectados en favor de nuestros vecinos y vecinas, logrando barrios más seguros.

Nuestro Delegado Presidencial, Giordano Delpin Pino, señaló que: “El mandato de nuestro Presidente Gabriel Boric es la recuperación de espacios públicos y trabajar directamente con los vecinos y vecinas. Por esta razón, hemos recorrido gran parte del territorio escuchando diversas situaciones y trabajando sin descanso por el bienestar de todos y todas.”

En estas reuniones en las que han participado cientos de vecinos y vecinas, se incentiva la denuncia, ya que de esta forma, las policías pueden actuar de manera efectiva. Si tienes información sobre un delito, puedes denunciarlo al *4242 por teléfono fijo o celulares, o vía web en denunciaseguro.cl

Tu denuncia es 100% anónima para cuidar tu seguridad. No se solicitan los datos de la persona que denuncia, no se registra el número telefónico ni la dirección IP de tu computador. Las conversaciones no son grabadas.

Volver