Delegación Presidencial Provincial de
Chacabuco
Se realizó la Quinta Mesa de Seguridad y Orden Público
3 de Julio de 2023

Se realizó la Quinta Mesa de Seguridad y Orden Público

La reunión que cuenta con la presencia de las 3 municipalidades de la Provincia de Chacabuco, la Policías tanto de Colina y Lampa, más invitados según sea la temática y en este caso correspondió a la Subsecretaria de Prevención del Delito y el SEREMI de Justicia.

Una nueva mesa de Seguridad y Orden Público se realizó en por parte de la Delegación Presidencial de Chacabuco, la cual estuvo encabezada por el Delegado Giordano Delpin Pino y en la cual se tocó el tema de Recursos logísticos, dotación e infraestructura.

Para esto además, de la asistencia de ambas Policías y la o los alcaldes o sus representantes, contamos con la visita de Jaime Fuentes, Seremi de Justicia y  Juan Mora, representante de Subsecretaría de Prevención del Delito.

La reunión que se extendió por 2 horas y media, logró sacar varios acuerdos para la modernización y mejoras en el tema de infraestructura tanto de Carabineros de Chile y la Policía de Investigaciones, además de acordar que la próxima reunión será el 17 de julio a las 15:30 hrs. En Titltil.

Volver