La Delegación Presidencial de Chacabuco, en conjunto con el Ministerio de Transporte y Comunicaciones, la Municipalidad de Colina y Carabineros de Chile realizaron un nuevo operativo de control vehicular e identidad.
Fueron en tres puntos distintos de la comuna de Colina, donde se dispuso al personal encargado el control de los colectivos y vehículos en general para ver si toda su documentación estaba en correcto orden y así poder realizar sus recorridos sin problemas.
Según los datos entregados por las instituciones participantes, los controles de identidad realizados fueron un total de 92 y por su parte las fiscalizaciones realizadas a los automóviles fueron 131.
Del total antes mencionado se cursaron 28 infracciones al tránsito y se retiraron de circulación 8 vehículos. Además, se produjeron 4 detenciones debido a las siguientes causales:
1 Detenido por conducción licencia no debida.
1 Detenido por falsificación de Instrumento Público.
2 Detenidos por Ocultación de Placas Patentes Únicas.
Cabe señalar, que estos operativos de control vehicular e identidad se estarán realizando en Colina, Lampa y Tiltil para entregar una sensación de seguridad a vecinas y vecinos de la Provincia de Chacabuco.
Volver