Delegación Presidencial Provincial de
Chacabuco
Delegación Presidencial de la Provincia de Chacabuco, se reúne en conversatorio con Sindicatos de Ferias Libres
26 de Julio de 2022

Delegación Presidencial de la Provincia de Chacabuco, se reúne en conversatorio con Sindicatos de Ferias Libres

unto a la compañía de SEREMIS de Economía, Mujer y Equidad de Género y Salud. La Delegación Presidencial de la Provincia de Chacabuco y las Municipalidades de Colina y Lampa, fueron parte de un conversatorio que buscó dialogar con los sindicatos de ferias libres.

El lunes 25 de julio en el Centro Cultural de Colina, se realizó el conversatorio “Construcción de Políticas Públicas para Empresas de Menor Tamaño”, con el objetivo de dar a conocer los programas vigentes para el fomento productivo y diversas formas de apoyo económico gracias a Sercotec.

Durante el conversatorio, las autoridades de la provincia tuvieron la oportunidad de hablar con las principales asociaciones gremiales de pequeños y medianos empresarios de Ferias Libres de Colina y Lampa, con el fin de establecer un diálogo fluido, donde autoridades y emprendedores pudieron expresar sus inquietudes y necesidades.

En la reunión, se consiguió llegar a acuerdos y compromisos con los dirigentes; asimismo, se logró entregar información atingente a colaborar en la creación de políticas públicas que fomenten las buenas prácticas y reactivación económica de las Ferias Libres.

A la actividad asistió el SEREMI de Economía Cristián Rodríguez; la SEREMI de la Mujer y Equidad de Género Ana Martínez Chamorro; el SEREMI de Salud Gonzalo Soto; el Delegado Presidencial Giordano Delpin; la Alcaldesa de Colina Isabel Valenzuela; el Subgerente Regional de Banco Estado Juan Pablo Espinoza y la Directora Regional de Sercotec, Viviana Aguirre.

Volver