Los nuevos vehículos fueron destinados a 4 compañías de Bomberos, con el propósito de que puedan enfrentar de manera oportuna y eficaz las emergencias en la Provincia de Chacabuco.
El Delegado Presidencial de la Provincia de Chacabuco, Giordano Delpin Pino, asistió el pasado sábado 9 de abril a una ceremonia en el Campus del Cuerpo de Bomberos Colina – Lampa, donde se entregaron 4 nuevos carros institucionales a las siguientes unidades: 6ta Compañía Valle Grande, 8va Compañía Estación Colina, Unidad de Rescate R2 de Lampa y la 4ta Compañía Bomba Esmeralda.
Tras la cita, el representante del Gobierno manifestó su agradecimiento al trabajo de la institución al interior de la provincia. En particular, destacó el crecimiento que ha experimentado la 8va Compañía Estación Colina en los últimos años.
“Estoy emocionado porque ellos partieron como brigada, con muy poquito, y hoy día tienen su primer carro. Eso va a significar un importante acompañamiento para los vecinos y vecinas de Lampa”, declaró el Delegado Delpin.